31 Ago 2021

6º Congreso Internacional de Entidades de Comercio Exterior – CIECEX

El 6º CIECEX: “Comercio Exterior 4.0. Desafíos y Estrategias en el nuevo escenario mundial, se llevará a cabo los días 29 y 30 de septiembre, la modalidad del evento será virtua, debido a la situación actual que estamos atravesando en el país por el COVID-19.

Los objetivos del mismo son:

  • Generar un espacio de intercambio sobre la integración económica y las estrategias de internacionalización, que tanto Estados como Empresas deben llevar adelante frente a los nuevos escenarios.
  • Discutir sobre la problemática de las entidades de comercio exterior y del sector exportador, contribuyendo a formular propuestas de acción.
  • Propiciar la vinculación entre las cámaras y empresas participantes, para la generación de negocios y contactos comerciales.

Está prevista la participación de diversas entidades y organismos nacionales y extranjeros, dedicados al fomento del comercio exterior. Durante el transcurso del Congreso se llevarán a cabo disertaciones, talleres de trabajo, paneles, desarrollo de proveedores, ronda de negocios, misión inversa y distintas actividades tendientes a promover la internacionalización de las regiones participantes.

También será una oportunidad para generar acuerdos de complementación entre las entidades de los diferentes países participantes, con el objetivo de fortalecer los vínculos económicos y comerciales de la región, identificando proveedores, clientes, distribuidores, partners, entre otros, que estén dispuestos a concretar alianzas estratégicas.

El jueves 30/09 se realizará la Ronda de Negocios, para mayor información por favor comunicarse con info@rafaelaforexport.com.ar

Link de Inscripción: https://ruedasdenegocios.com/ciecex2021

Fecha de cierre de Inscripción: 22/09/2021