29 Nov 2021

La CIMR acompaño a los colegas de San Francisco.

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina realizó este viernes distintas reuniones y actividades en nuestra ciudad, vinculadas al sector y organizadas por la Asociación de Industriales Metalúrgicos local.

La jornada comenzó con un desayuno en las instalaciones del Centro Cultural San Francisco. Del encuentro participaron integrantes de la institución de distintos puntos del país, funcionarios municipales, representantes del sector educativo y universitario, industriales y jóvenes empresarios.



Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente de la AIM San Francisco, Ariel Poli, del Secretario de Desarrollo Municipal, Marcelo Moreno y del Presidente de ADIMRA, Orlando Castellani.

Luego de las distintas reuniones llevadas a cabo durante la mañana, la actividad continuó en horas de la tarde con una visita a la empresa local Gatti Ventilación SA y una recorrida por el Parque Industrial, específicamente en el predio donde se está construyendo el Centro Tecnológico de San Francisco.



La Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) nació en 1904. Es la entidad que representa y promueve a un sector clave para el desarrollo del país, reuniendo a más de 60 cámaras, tanto sectoriales como regionales que hoy alcanzan a más de 24.000 empresas en todo el territorio argentino que generan unos 300.000 puestos de trabajo directos, cuya actividad incide notablemente en el PBI.

Fuente: Diario San Francisco