13 Jun 2025

Empresas de Rafaela y la región en FIMAQH 2025

Este viernes 13 de junio se está realizando la vsita a la Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción (FIMAQH 2025), organizado de manera conjunta por la CIMR y el CCIRR.

La comitiva, integrada por 46 personas pertenecientes a 17 empresas de Rafaela y la zona, asistió exclusivamente el día viernes con el objetivo de recorrer la feria y conocer de primera mano las últimas innovaciones del sector.

FIMAQH 2025, que se desarrolla del 10 al 14 de junio en el predio de La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es el evento más relevante del país en materia de automatización, robótica, maquinaria y tecnologías para la producción. La visita brindó a los participantes la posibilidad de establecer contactos con proveedores, interiorizarse sobre nuevas soluciones industriales y actualizarse en tendencias clave para la competitividad del sector.