26 Feb 2024

Encuentro con referentes de las Escuelas Técnicas Profesionales de Rafaela.

El  viernes 23 de febrero, representantes de la Comisión de Industrias del CCIRR mantuvieron un encuentro con referentes de las Escuelas de Educación Técnico Profesional de la ciudad.
El espacio fue propicio para dialogar acerca de la importancia de fortalecer la vinculación entre las escuelas y las empresas, y para proponer oportunidades de mejora respecto del programa de prácticas profesionalizantes, de cara al ciclo lectivo 2024.
Estuvieron presentes, por el CCIRR, Fernando Vaquero, presidente de la Comisión de Industrias; junto a Cristian Toani, referente de la Comisión de Política Laboral; Iván Acosta, director general; y Mauro Soffietti, secretario técnico. Los acompañaron Graciela Acastello, presidente de la CIMR – Cámara de Industriales Metalúrgicos de Rafaela; y Rubén Acastello, presidente del ITEC Rafaela.
Por la EETP 495 «Malvinas Argentinas» asistieron Romina Indelmann y Oscar Fontanet; por la EETP 654 «Dr. Nicolás Avellaneda», Víctor Escobar; y por la EETP N460 «Guillermo Lehmann», Carolina Torreano y Rita Chianetta.
Fuente: CCIRR