18 Mar 2019

Entregaron el aporte para el destacamento de bomberos

El gobierno provincial transfirió los fondos que comprometió el gobernador a fines de diciembre, los cuales estarán destinados a la construcción de un destacamento de bomberos y emergencias médicas en el área industrial.
Dirigentes de la Asociación Parque Industrial de Rafaela confirmaron la recepción de un aporte no reintegrable de 6 millones de pesos por parte del Ministerio de la Producción de Santa Fe, según el anuncio que el gobernador Ing. Miguel Lifschitz y la ministra CPN Alicia Ciciliani habían realizado en diciembre del año pasado cuando presentaron el plan industrial santafesino en nuestra entidad.
Funcionarios y dirigentes de la mencionada asociación junto a la entidad colega del Parque de Actividades Económicas de Rafaela y el CCIRR se encuentran trabajando junto a los arquitectos a cargo del proyecto en la definición de los aspectos técnicos y detalles finales.
Al mismo tiempo, éstas definiciones se coordinan con referentes de bomberos zapadores emergencias médicas (107) para garantizar que el proyecto responda las necesidades específicas de éstos servicios, como así también, con la secretaría de obras públicas del municipio local para concretar pequeñas obras complementarias que mejoren escurrimiento del agua en ese sector.

Fuente: La Opinion