La CIMR capacitó a personal del rubro metalúrgico.
En septiembre finalizaron capacitaciones en Inteligencia de Mercados y Negocios, Gestión Eficaz del Tiempo, y Programación.
El 21 de septiembre se concretó el curso Fundamentos de la Programación, a cargo de Carlos Perren de ITEC Rafaela. Este curso se realizó por segunda vez en la CIMR, debido a las demandas de la región. La formación tenía como objetivo que al finalizar el curso los alumnos/as puedan realizar proyectos propios en programación de alto nivel, utilización de bases de datos para manejo y organización de datos, utilización de planillas de cálculo en proyectos personales y/o laborales. Las personas que se capacitaron fueron 7, pertenecientes al rubro metalúrgico.
El día 27 de septiembre finalizó el curso de Inteligencias de Mercados y Negocios, dictado por la docente Nancy Pérez de ADIMRA. En esta formación se pretendió brindar a los participantes la oportunidad de estudiar las potencialidades de las herramientas de aprendizaje con empleo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para gestionar y monitorear la información estratégica, sus ventajas, beneficios y aplicaciones, mejorando la calidad de sus competencias de respuestas a las necesidades específicas en su carrera, profesión o ámbito laboral, también conocer las herramientas de la información estratégica para la toma de decisiones. Las personas capacitadas fueron 26, y pertenecen a empresas del rubro metalúrgico.
El 29 de septiembre, luego de cuatro encuentros por plataforma zoom, terminó el curso sobre Gestión Eficaz del Tiempo por la docente Jaqueline Kerlakian de ADIMRA. En esta capacitación, la docente intentó que os alumnos/as desarrollen habilidades para gestionar el tiempo, impidiendo que los términos se inviertan y terminemos esclavos del mismo. Sean capaces de diferenciar lo urgente de lo importante en relación al logro de objetivos. Determinen las áreas de resultados clave. Planifiquen el año, el mes, la semana y el día. Logren delegar de manera exitosa. Las personas que se capacitaron fueron 27, la mayoría fueron del rubro industrial y también participaron de otros rubros y publico en general.