29 Feb 2024

La CIMR está recolectando datos de personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo

La Cámara de Industriales Metalúrgicos de Rafaela actualmente está trabajando en la elaboración de una base de datos que tiene como objetivo principal apoyar a nuestros socios en la búsqueda de puestos laborales, además de facilitar el proceso de conexión entre candidatos calificados y las oportunidades laborales que surgen en nuestras empresas asociadas.
Creemos firmemente en el desarrollo económico y social de nuestra región. Al conectar a personas talentosas con oportunidades laborales significativas, no solo contribuimos al crecimiento de nuestras empresas asociadas, sino que también fortalecemos el tejido social y económico de Rafaela.
¿Cómo puedes participar?
Si estás en búsqueda de empleo y deseas formar parte de nuestra base de datos, todo lo que necesitas hacer es completar un breve formulario en nuestra plataforma: https://cimr.org.ar/cargatucv/
Los datos recopilados serán utilizados exclusivamente para facilitar la conexión entre empleadores y candidatos en el ámbito de la industria metalúrgica.
¡IMPORTANTE! Si eres socio de la CIMR y deseas acceder a nuestra base de datos, te invitamos a realizar la consulta enviando un correo electrónico a: metalurgicos@cimr.org.ar , y te enviaremos la información correspondiente para acceder a la misma.