
La industria retrocedió 6,2% en 2024, pero en diciembre cortó 18 meses consecutivos de caída – Infobae
La industria retrocedió 6,2% en 2024, pero en diciembre cortó 18 meses consecutivos de caída – Infobae
En el balance anual, Alimentos y Refinación de petróleo fueron las únicas actividades que evitaron números negativos.
Las empresas pyme cerraron el 2024 con exportaciones por más de u$s10.000 millones – Ámbito
Crecimiento interanual del 17,3% en dólares. Sin embargo, el precio por tonelada tuvo una caída interanual superior al 6%.
Con un decreto, el Gobierno oficializó la baja temporal de retenciones al campo y la eliminación para las economías regionales – Infobae
La medida se publicó esta madrugada en el Boletín Oficial. El ARCA y el Banco Central serán los encargados de controlar los plazos de liquidación.
Con guiños desde los mercados globales, advierten por las amenazas – BAE
Además de Moody’s, un relevante think tank de los principales bancos internacionales comerciales y de inversión resaltó los logros, aunque advirtió que salir del cepo es clave y que tendrá riesgos.
El salario sigue en rebote, pero está 5% abajo de la previa a Milei – BAE
Aunque el sector privado registrado ya recuperó el poder adquisitivo perdido, por el fuerte ajuste fiscal los estatales siguen 15% por debajo. El total de los asalariados registrados está 4,9% abajo.