12 Nov 2021

Tour Industrial Santa Fe – Entre Ríos

El jueves 11 y viernes 12 de noviembre, empresarios jóvenes de Rafaela y el grupo técnico del CCIRR, CaCEx y CIMR participaron del Tour industrial Santa Fe-Entre Ríos, organizado por el Departamento Joven de FISFE, en coordinación con el Departamento Joven de la Unión Industrial Argentina.

Durante las dos jornadas, junto a más de 110 jóvenes industriales de todo el país, se recorrieron diferentes establecimientos productivos con la premisa de conocer e intercambiar experiencias.

En Santa Fe se visitó: las plantas de Gani Colchones (colchones y sommiers) ; Cinter (construcciones industrializadas); Facorsa (radiadores, paneles, condensadores y otros equipos); SOTI CARG (almacenamiento y exhibición comercial); Celulosas Moldeadas CEMOSA ( envases de celulosa moldeada); y Cacao El Quilla (alimenticia). También se recorrio el Parque Tecnológico Litoral y el Museo de la Constitución Nacional.

En Paraná y la región: las plantas de Eriochem ( faracéutica); Johnson Acero ( muebles y productos de acero);  Petropack SA (envases flexibles); y Pursa Argentina (fábrica artesanal de automóviles).

Ver + Fotos

Fuente: CCIRR