07 Nov 2025

La UIA debate el futuro productivo de la Argentina en un contexto de tensiones comerciales y reformas pendientes-El Cronista

La UIA debate el futuro productivo de la Argentina en un contexto de tensiones comerciales y reformas pendientes-El Cronista
El tradicional encuentro de la entidad fabril se llevará a cabo el jueves 13 de noviembre en el Centro de Convenciones de Buenos Aires.

El déficit comercial con Brasil superó los u$s5.000 millones en el acumulado de 2025, segundo récord del siglo XXI-Ámbito
La industria automotriz explicó tanto la mayor parte del aumento de importaciones como el grueso de la caída de exportaciones.

Rodrigo Pérez Graziano es el nuevo titular de la Asociación de Fabricante de Automotores-Clarín.com
Representa a la automotriz Peugeot Citroen dentro de la entidad que agrupa a las terminales automotrices en el país y pidió «un marco regulatorio e impositivo que acompañe» a las inversiones del sector.

La fundación del PRO advirtió que “la clase media se diluye” en Argentina: “Es el sector más expuesto a los vaivenes de la economía”-Infobae
El estudio de Pensar advirtió que las familias de ingresos medios son las que más sufren la inflación y ven clausurado el ascenso social por el deterioro de la educación pública.

Milei llegó a New York para disertar frente a empresarios globales y agradecer el triunfo en los comicios ante la tumba del “Rebe de Lubavitch”-Infobae
Tras disertar en el America Business Forum y la Gala del CPAC en Mar -a- Lago, el presidente arribó a Manhattan para tener contacto con importantes compañías que invierten en la Argentina y visitar el cementerio judío de Montefiore.